Un Lugar Para Usted

La Iglesia El Shaddai es una Iglesia dinámica y creciente establecida en la capital de Texas y que está enfocada en alcanzar a la comunidad hispana con el evangelio de Jesucristo.

Misión:

•  Llevar el evangelio de Jesucristo a toda persona

•  Hacer discípulos de Jesucristo

•  Ayudar a cada creyente a desarrollar su máximo potencial para Dios.

•  Establecer nuevas Iglesias

Historia:

Rev. David Avila

La Iglesia El Shaddai dio inicio en el año de 1991 bajo el Pastorado del Reverendo David Ávila, y en el año de 1996 fue instalada como nuestra Pastor Principal la Lic. Marivel Reyes.

Lic. Marivel Reyes

El dia de hoy la Iglesia El Shaddai se ha dedicado a la Plantación de Iglesias, Discipulado de nuevos creyentes y Desarrollo de Lideres.Tiene una fuerte participación en la comunidad a través del Evangelismo dinámico y Obra Social, además de tener una pasión especial por la Oración e Intercesión.

Dios se ha manifestado a nuestras vidas como El que Nutre, Suple y Satisface, y Su nombre ha sido profético para esta congregación que ha visto la mano de Dios de una manera poderosa, confiando asi en El Dios Todopoderoso …..  EL SHADDAI .