niños

Que cada niño conozca a Jesucristo como Señor y Salvador.

Nuestra Meta

•      Que cada niño aprenda a dar el plan de salvación
  •      Aprender el significado de la oración y practicarla
  •      Conocer y memorizar la palabra de Dios
  •      Aprender a Servir

En un mundo , donde la Educación se toma como simple información, como conocimiento adquirido, y no se le da la importancia debida; como un proceso formativo en la vida de los educandos. Es donde la Iglesia, que tiene la Luz de la revelacion del Maestro de maestros, tiene que reconocer y modelar una de las revelaciones más poderosas y de mayor impacto, la enseñanza de la verdadera educacion, la Educacion Cristiana.
        Educación que no sólo se desarrolla, en los edificios que comúnmente llamamos “iglesia”, esta comienza desde el hogar, donde aprendemos valores, principios y actitudes. Es un desarrollo constante de formación en el ser humano, hasta llevarlo a la perfección y el propósito para lo cual fue creado, y la Iglesia es libre de usar todos los medios y herramientas contemporáneos para lograr esta encomienda.
Y nuestros niños son los que recibiran esta enseñanza, que les servirá para ser agentes de transformación en nuestra comunidad.
Te invitamos a ser parte de la Educación Cristiana Infantil, contamos con maestros altamente capacitados para atender a los niños desde 0-10 años.

Nuestros Horarios :

Miércoles  7:00 PM
Domingos  10 AM   6 PM

Nuestros Directores :

Luis Ixtabalan y Carmen Santamaria    512. 905-6786

Ruben y Patricia Díaz    512  587.7020

Jaime y Dinora Murillo    512  669.9318

Jose y Marcella Soto     512. 659.7964

Abel y Francis Grimaldo    512  317.4245

NIños DivertidosNIños DivertidosNIños DivertidosNiños en el DesayunoNiños en area de Juegos