CONECTATE

CONECTATE A TU PROPÓSITO

Aquí encontraras como conectarte con tu proposito, participando como alumno o voluntario en cada uno de los siguientes Ministerios:

NIÑOS

-Visión

Que cada niño conozca a Jesucristo como su Señor y Salvador.

– Nuestra Meta

  1. Que cada niño conozca El Plan de Salvación.
  2. Que cada niño aprenda como Orar.
  3. Que cada niño conozca y memorice                               La Palabra de Dios.
  4. Que cada niño aprenda a Adorar a Dios.
  5. Que cada niño aprenda a Servir a su projimo.

Nuestros Horarios :

Miércoles  7:00 PM
Domingos  10 AM   6 PM
En un mundo , donde la Educación se toma como simple información, como conocimiento adquirido, y no se le da la importancia debida; como un proceso formativo en la vida de los educandos. Es donde la Iglesia, que tiene la Luz de la revelacion del Maestro de maestros, tiene que reconocer y modelar una de las revelaciones más poderosas y de mayor impacto, la enseñanza de la verdadera educacion, la Educacion Cristiana.
        Educación que no sólo se desarrolla, en los edificios que comúnmente llamamos “iglesia”, esta comienza desde el hogar, donde aprendemos valores, principios y actitudes. Es un desarrollo constante de formación en el ser humano, hasta llevarlo a la perfección y el propósito para lo cual fue creado, y la Iglesia es libre de usar todos los medios y herramientas contemporáneos para lograr esta encomienda.
Y nuestros niños son los que recibiran esta enseñanza, que les servirá para ser agentes de transformación en nuestra comunidad.
Te invitamos a ser parte de la Educación Cristiana Infantil, contamos con maestros capacitados para atender a los niños desde 3-11 años.
Academia Visión | Miercoles 7pm

ACADEMIA DE ADOLESCENTES

-Visión

Educar a los adolescentes con bases morales fundamentadas en la Palabra de Dios, logrando con ello una identidad y conviccion correcta.

Los Adolescentes son una parte fundamental en el proceso de enseñanza, ya que en esta edad se toma la identidad y se forman las conductas que regiran la vida del joven, la Academia Vision fue creada para ayudar al adolescente a tomar sabias decisiones fundamentadas en la Palabra de Dios.
La Academia Vision, inicio en el corazon de Dios, transmitida a un grupo de jovenes por nuestra Pastor Lic. Marivel Reyes, su proposito es el de educar a los adolescentes con bases morales fundamentadas en la Palabra de Dios, logrando con ello una identidad y conviccion correcta ,creciendo a su etapa de Juventud con valores y principios que los haran desarrollarse en una manera integral en esta sociedad.

En Verano puedes participar de los Talleres para jovenes creados para chavos como tu, en las areas de Arte, Pintura, Coreografia, Dramas, Musica, Canto, Diseño Grafico, etc.

ESTAS LIST@ PARA EL RETO, INSCRIBETE ……

En la Academia participaras en:

  • Dinamicas de Grupo.
  • Temas de Actualidad.
  • Conferencias.
  • Grupos de Oracion.
  • Juegos.
  • Dinamicas Vivenciales.
  • Evangelismo.
  • Caminatas.
  • Fogatas.
  • Convivios 

HOMBRES

-Visión

Instituir a cada varón, como la cabeza de su hogar, el encargado, el lider, maestro, consejero y defensor de su familia, bajo el Nuevo Pacto; “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio…         1 Pedro 2:9

Servicio de Varones | Lunes 8pm Santuario Mediano

A medida que el hombre avanza, de la misma manera avanza la Familia, la Sociedad y el Mundo; pero la realidad es que los Hombres de hoy en dia no tienen ninguna idea clara con relacion a donde se dirigen. Ellos estan sufriendo una profunda perdida de identidad, y las consecuencias son muy graves para sus Familias, para sus Comunidades y su Nacion.

Es por ello que la Iglesia que tiene la luz de las revelaciones mas grandes acerca del proposito de cada ser humano, se preocupa por ofrecer una serie de programas y recursos que puedan contribuir al descubrimiento de su identidad y su rol como hombres ante esta sociedad.

Reunión de Mujeres | Jueves 7pm Casa de Oración

MUJERES

-Visión

Empoderar a la mujer no solo como ayuda idonea para el varón, sino como edificadora y restauradora, bajo los principios de la palabra de Dios, a través de la cual la mujer encuentre su valorización y el propósito que Dios tuvo para crearla y poner a funcionar sus dones, talentos y virtudes en beneficio del Reino de Dios, su familia, sociedad y Nacion.

La mujer, creada a imagen y semejanza de Dios con un proposito definido de señorar y ser idonea al hombre, al paso del tiempo en su caminar en esta tierra se ha  cambiado su rol por el maltrato y la subyugacion por parte de aquel, del que fue formada, esto es el hombre, dejando con esto un rastro imborrable en su estima como creacion unica de Dios, orillandola a la baja estima.

Es necesario volver a un verdadero enfoque, no social, moral o humano, un enfoque biblico donde en verdad podamos entender el proposito y el poder de la mujer.

MATRIMONIOS

-Visión

Reproducir matrimonios edificados y fortalecidos en los principios de la Palabra de Dios, donde Jesucristo es el centro unificador de hombres y mujeres sanos que viven en santidad, guiados por el Espíritu Santo, capaces de aconsejar y ministrar a otras parejas y familias.

Directores
Pastores Juan Carlos e Isabel Elizondo
Curso Matrimonio sobre la Roca Próximamente

La importancia de mantener esta sociedad con valores y principios que cooperen a la Unidad y Armonia inicia en la familia, integrada por un hombre y una mujer los cuales deciden unirse para formar un nuevo hogar, hogar que sera probado, retado y en muchos de los casos destruido, es por ello de vital importancia fundamentar esta union, en Aquel que la establecio, Dios.

Y nosotros como parte de Su Iglesia, ofrecer los recursos necesarios para el desarrollo pleno de cada individuo que toma la decision de formar un nuevo hogar.

Domingos 10am 
MAS SOBRE NOSOTROS

El Ministerio de Discipulado responde a la orden dada por nuestro Señor Jesucristo de “…id, y hacer discípulos a todas las naciones…enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…” (Mateo 28:19-20). Por tanto, el discipulado no es algo adicional ni opcional para los creyentes del Señor Jesús, sino un paso necesario para tener una vida cristiana victoriosa.             El mandato de Cristo sobre el discipulado es:

  • Los discípulos no NACEN se HACEN
  • Los discípulos deben ser personas ENSEÑABLES
  • Dios respalda la tarea de hacer DISCIPULOS.

Esto requiere que los líderes sean ejemplos de pureza y madurez espiritual, para llamar a otros al arrepentimiento, a la fe en Cristo, al bautismo y a la obediencia a todos los mandamientos de Cristo Mateo 18: 19,20  Colosenses 1: 28, 29

La Biblia nos presenta el carácter del Señor Jesús y algunos de sus rasgos son: Imitadores de Dios (Ef. 5:1), Obedientes (Romanos 12:1), Fieles (1 Tes. 1:6), Humildes (Fil. 4:9), Servidores con excelencia (Mt. 20:25-28), Enseñables (Fil. 4:9)           Amorosos (Jn. 13:35).

La Visión del Discipulado

Presenta de una forma muy clara y simple el alcance que tiene el discipulado. La figura indica que el inconverso o no creyente es evangelizado y llega a ser un creyente de Jesucristo, para luego ser instruido y convertirse en un discípulo. En seguida, el discípulo es formado para ser un discipulador, el cual es capacitado para evangelizar y discipular a los inconversos. Se trata de un circulo virtuoso, donde la multiplicación de discípulos y la formación de líderes de discipulado esta al servicio de cumplir la Gran Comisión.

Fuente: retomado del libro La Aventura de Discipular a Otros, por Ron Bennett y John Purvis.
Fuente: retomado del libro La Aventura de Discipular a Otros, por Ron Bennett y John Purvis.

No se trata de un proceso automático, instantáneo ni definitivo como algunos podrían pensar a simple vista; sino que por el contrario, el discipulado se enfrenta a una serie de hechos y situaciones inherentes al comportamiento humano como pueden ser costumbres, hábitos, sentimientos, pensamientos, decisiones, etc, los cuales para ser influenciados y conquistados por el Reino de Dios, se necesita de la guía del Espíritu Santo, así como de tiempo, paciencia, disposición, dedicación, compromiso, y  una serie de esfuerzos, si se desean alcanzar resultados sólidos y sostenibles.

Te hacemos la invitación a ser parte de La Visión del Discipulado.

DISCIPULADO

-Visión

Que cada creyente se convierta en un discipulo de El Señor  Jesucristo, enfatizando en la formación del carácter que todo cristiano debe desarrollar, en comunión con Dios y profundización de su Palabra; orientandolo a identificar sus dones y llamado del Señor como parte de la Gran Comisión

Directores

Rolando y Veronica Elizondo

Directores

La importancia de predicar el Evangelio, nos da una gran responsabilidad con el nuevo convertido, su crecimiento, y este solo se logra a traves del Discipulado, no es una opcion es un mandato el cual nos llevara a depositar nuestra propia vida en la formacion de otros.

Y ese es motivo para que en nuestra Iglesia existan los grupos de Discipulado, donde te enseñaran acerca de Jesus, Su vida, Su ministerio, pero sobre todo aplicar estas enseñanzas a tu estilo de vida haciendote con esto mas que seguidor, un discipulo de Jesus.

NUESTRA UBICACION

7650 Ed Bluestein Blvd.
Austin, Texas. 78723
(Hwy 290 y Hwy 183)
512 928.1488

RECURSOS

Oracion 24/7

Entrenamientos